Pages

miércoles, 29 de mayo de 2013

Mi viejo y querido recetario




     Los pequeños detalles de nuestras vidas son tan importantes y enriquecedores que, sin darnos cuenta, hacen que nuestros proyectos sean grandes y fructíferos.
     El 'pequeño-gran detalle' de todo lo que hacemos y en este caso al elaborar una receta de cocina, es el 'toque' personal que cada quien aporta con dedicación y cariño.
     Pongamos nuestro 'toque' de amor en la cocina y seamos felices.

    Al descubrir el fascinante mundo del internet unido a una experiencia como es crear un blog, me decidí por compartir mi antiguo recetario.
     Años enteros estuvo mi recetario guardado en una caja con otras pertenencias.  La causa:  vine a vivir a España y no pude viajar con tantos libros como tenía.  Fue tan grande mi alegría cuando al regresar lo volví a encontrar, que desde entonces no pienso volver a dejarlo.
     La mayoría de las recetas y consejos que tengo en mi recetario pertenecen a mis clases de cocina en el colegio.  Por lo tanto me traen gratos recuerdos y algunas de ellas han formado parte de mi vida.
     No es que me guste mucho cocinar, pero he tenido tanto éxito con las recetas de mi querido recetario, que al menos me he defendido y he compartido momentos maravillosos con mi familia.

1 comentario:

  1. Hola: He tratado de mandarte un comentario en tu blog, pero no sé si lo publiqué bien. Con eso de que todavía no manejo el ordenador como se debería, luego se me complica. Te agradezco tus palabras y me ha dado mucho gusto que hayas entrado en mi blog. Apenas estoy empezando, pero lo hago con entusiasmo. Tu blog está estupendo y también te voy a visitar porque tienes cosas muy interesantes y útiles, y también se lo voy a recomendar a familiares y amigos. Saludos.

    ResponderEliminar